19.2.09

Álvaro Díaz Escobedo ganador del I premio Incontinentes de Novela Erótica

Álvaro Díaz Escobedo ganador del I premio Incontinentes de Novela Erótica convocado por Ediciones Irreverentes por su obra “El Mentalista”

El escritor Álvaro Díaz Escobedo ha ganado la primera edición del premio Incontinentes de Novela Erótica, convocado por Ediciones Irreverentes, por su novela “El mentalista”.
El mentalista es una novela erótica para paladares selectos, de aquellas novelas que transcurrían en cruceros con hombres misteriosos, lujo y grandes pasiones, pero escrita al modo actual y con la moral actual, por lo cual el protagonista tiene que dividir sus placeres sexuales entre una madre, una hija y una tercera mujer, que a su vez es seducida por otra mujer, y ha de reservar algún tiempo para satisfacer a un muchacho afeminado y de sexualidad confusa, atormentada y escondida.

La novela arranca en el momento en que un hombre poderoso contrata los servicios de un mentalista que trabaja ofreciendo su espectáculo en un crucero de lujo, para que seduzca a su esposa. A partir de ahí se desencadenan enredos que tienen como centro el cuerpo deseable del mentalista, un hombre extraño, solitario y codiciado sexualmente por demasiada gente. La gran habilidad en el dominio del lenguaje del autor facilita que más que mostrar se intuya y que El mentalista sea un juego de seducciones para imaginaciones calenturientas.
Álvaro Díaz Escobedo había publicado anteriormente el libro “Esencia de mujer”

70 novelas procedentes de 14 países se han presentado al primer Premio Incontinentes de Novela Erótica.


España es el país del que se han recibido más originales, 36.
Los restantes originales proceden de los siguientes países:
• 13 novelas: Argentina
• 4 novelas: México y Cuba
• 2 novelas: Venezuela, Inglaterra, Alemania
• 1 novela: Canadá, Ecuador, Suiza, Perú, EEUU, Chile y Colombia

Los 2 finalistas han sido:Luis Daniel Hernández Villar por la novela “Bajo las pupilas del amor”José Luis Martí por “El coleccionista de bragas”

Bajo las pupilas del amor, de Luis Daniel Hernández Villar (Torrelavega)¿Y si fueras una niña y tu padre estuviera enamorado de ti? ¿Y si tu amigo de adolescencia te confesara que se masturba pensando en ti?
Novela iniciática que retoma el escenario del internado femenino como antro de perdición y las relaciones entre un adulto obseso y menores deseosas de conocer.
Bajo las pupilas del amor muestra el desencanto de ver el amor perdido del padre cuando varían las circunstancias, el sexo como elemento de cambio en una sociedad sin valores, casi al modo de la novela picaresca.
El abandono, el desprecio merecen una venganza, y no hay mejor venganza que mediante el sexo. Nuestra amada puta es el Caronte que ayuda a atravesar el río Aqueronte a quien más lo merece. Erotismo enmarcado en la mejor tradición literaria.
“El coleccionista de bragas”, de José Luis Martí (Madrid)Extraordinario novela erótica que conjuga todos los resortes tradicionales del erotismo en un marco actual. Lucía, hastiada de una vida monótona y de un hijo cabroncete, recibe una propuesta erótica de un desconocido que juega con el morbo de esconderse en las sombras. No es la única víctima; las más atractivas mujeres de la ciudad reciben la propuesta de alguien que –al parecer- colecciona bragas. Incluso el obispo intervendrá ante la excitación sexual colectiva.
El ordenador se convierte en tercero de un trío sexual basado en la ocultación. ¿Excita a la mujer sentirse rebajada y sierva? Se puede llegar más allá de voyeurismo; a la imaginación.
Al final, llegamos a la conclusión: El Anticristo de los creyentes puede ser cualquier de nosotros. Incluso el más elevado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your diazescobedo.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com