19.2.09

Mira mis manos, sigue ese camino

Si quieres leer las primeras páginas de El Mentalista entra en esta web que te estoy señalando, SÍ; AQUÍ DEBAJO, en la dirección http://www.noticiasirreverentes.com/inicio_libros/mentalista.pdf
Tienes 28 páginas de extraordinaria lectura erótica.
Hazme feliz, entra.

1 comentario:

Susanamoo dijo...

En susanamoo.com

El Mentalista” de Álvaro Díaz Escobedo, obra ganadora del Primer Premio Incontinentes de Novela Erótica y publicado por Ediciones Irreverentes es una historia de relaciones sexuales narradas explícitamente que además están cargadas de romanticismo amoroso y que coquetea con la novela de intriga.

Ambientada en un crucero, el lujo sirve como cómodo colchón copulatorio al protagonista: Hugo Rivera. Éste es un hombre atractivo donde los haya al que las mujeres –maduras, jovencitas, cantantes, todas ellas de belleza sin par - se abren como la puerta de Alí Babá ante las palabras mágicas. Hugo encarna la fantasía masculina por excelencia, la del follador incansable, seductor irredente que consuma el acto a troche y moche consiguiendo orgasmos femeninos a diestro y siniestro.

El vocabulario que emplea Álvaro Díaz Escobedo es rimbombante y aunque hay muchos episodios de sexo detallado no se alude a palabra “soez” alguna. Esta expresión tan barroca da un toque de irrealidad al narrador y a sus personajes, de fantasía idealizada.

El lenguaje empleado en el erotismo tiene que conseguir entrar en nuestra mente y finalmente provocar una erección, cosquilleo o cualquier otra sensación de placer sexual. El texto propuesto lo ha conseguido en mí.